miércoles, 23 de noviembre de 2011

Juro que intento. Trato una y otra vez de ser diferente. Pero juro que no puedo. Siempre termino con la mejor cara de orto, diciendo en mi cabeza "ves valen? esto te lo ganas por fea, tímida y estúpida". Me trato mal, no me quiero. Me molesta que en mi casa no me escuchen y estén todo el tiempo cagándome a pedos. Me molesta tener pocos amigos; quiero mas, quiero poder confiar en mas de uno, quiero reírme todos los días como hacia antes. Quiero que me digan que es lo que les molesta de mi, porque se que hay algo, sino no me enrosco tanto en mis pensamientos idiotas. Me siento todos los días un poco mas insegura. Me siento mala persona. Nose, es lo que siento. Y ahora que aparece esta sensación de que quiero que alguien sea mio, me siento peor.
No me banco

7 comentarios:

  1. Te juro que te entiendo completamente y si te digo que no tenes que sentirte así me los estaría diciendo a mi misma y sé que es super difícil. Estamos en una edad en donde absolutamente todo es una mierda pero lo único que queda es seguir luchando, seguir remando. Tengo fe en que esto va a cambiar. Te quiero muchísimo valen.

    ResponderEliminar
  2. tenes toda la razón Iaru !! Y si, espero que cambie. Te quiero másss

    ResponderEliminar
  3. Me pase lo mismo ultimamente, y lo peor es q antes no era asi, antes vivia todo el tiempo con mis amigas y no tenia tantos problemas, ahora me siento una oveja negra, pero mas que nada por q yo misma me enrosco en pelotudeces u__u

    ResponderEliminar
  4. tal cual ! Nose si es la edad o que. Pero no da seguir asi ._.

    ResponderEliminar
  5. Son cosas que a veces pasan que no te escuchen en tu casa, vivo estando aca en la computadora, por que bajar a hablar con mis papas es un caos, siempre terminan retandome por diferentes cosas. Y por el tema de los amigos, es preferible tener pocos pero que te escuchen y te apoyen y no muchos que no te den bola, no todo en la vida es tener muchos amigos. Se que ni te conozco pero es como que da la impresion de que sos una buena piba, buena amiga y que escucha y no me parece que con 13-14 años que tenes estes asi de mal ahora. Vos cambias y tenes que pensar que tenes TODA UNA VIDA para vivir, cometiendo errores y haciendo muchas cosas bien. Un beso y espero que te sientas mejor :)

    ResponderEliminar
  6. jaja, si es cierto lo que vos decis. Pero nose porque me influye tanto. Gracias eu :) !

    ResponderEliminar
  7. Últimamente me he sentido como tu, es patetico que nos pase, pero es la realidad, solo nos queda afrontar la situacion y salir adelante, estas cosas pasan... :D

    ResponderEliminar