viernes, 23 de diciembre de 2011

2011

  En dos días es navidad, que loco. Y en 8 año nuevo... Que puedo decir de este 2011?
- Fue una mierda; sin dudas uno de los peores años que viví. Obvio que hubo cosas buenas, pero la pase mal. Digamos que "crecí", pase de los 12 a los 13. Me di cuenta de cosas innecesarias. Estuve muy sola. No me soporté y me sentí una molestia en cualquier lado que fuese. Engorde. Me hice máximo 5 amigos nuevos. Fingí alguien que no soy todos los días. Me aleje de personas que en serio quería. Deje los deportes, cosa que yo amaba y que me caracterizaba. No hice nada productivo en todo el año. No novio ni nada de eso. Nose, muchas cosas. Y se que aunque intente cambiar para el 2012 siempre voy a ser lo mismo. Pero quiero que sea algo mucho mejor.
  Dejo acá los mejores recuerdos y algunas palabritas :
 
Vos. Sos la mejor, gracias por días tan lindos.

fuiste y sos tan divertida, gracias.

Aunque me irriten siempre no me arrepiento de conocerlos. Son geniales
Nose, duro poco. Pero me marcaron. Gracias por todo lo de este año, las adoro
Me enseñaste a reír. Gracias por el mejor verano 2011
Son mis hermanas. Y aunque siento que las perdí
 me hicieron pasar un lindo verano
Nada, te amo. Sos lo mejor que me pudo haber pasado
Otra hermana. Aunque a veces no te soporte sabes que te amo. Y gracias
Aunque no se vea hay alguien, y es nany. Gracias por las charlas de este año !
Sos otra de esas que siento que "perdí", pero te mereces aparecer acá
gracias por hacerme reír siempre !

Mi cumpleaños. 
The Strokes 2011. Lo mejor del año y de mi vida
Me gusta que todas las fotos que tenemos son horribles. 
Me alegro tanto de haberte conocido este año. Gracias

  Y bueno, otras personas modificaron mi año. Quiero decir que se me caen las lagrimas escribiendo esto, es una idiotez. Pero solo quiero agradecer por las ventajas de este año. Espero que el que viene siga con ustedes y sea mucho mejor que ahora. Desde ya, gracias ! y felices fiestas para todos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario