martes, 6 de marzo de 2012

Chau vacaciones

Si, ayer lunes 5 de marzo empezó el colegio. Lo primero que tengo para decir es: que rápido paso todo !!!
Mis vacaciones, no fueron las mejores. Todo diciembre me aleje del mundo y me fui a 'vivir' a Gonnet. Todo enero estuve de viaje. Fui a Orense, la pase bien, pero no pude socializar ni nada de eso. Por esa razón me vine a La Plata sintiéndome sola, vacía, no se. Febrero estuvo bien, cada tanto me juntaba con las chicas. Volví a ver a gente que había perdido relación, pero no pude hacer mucho mas. Si no salia me quedaba mirando Skins o una serie por el estilo. Y todo lo que hice fue comer.
Entonces de un día al otro, esas cosas se fueron y volví al colegio. Lo empece mal, pero le puse onda. Me hicieron ir al pedo porque no había ni preceptor. Pero todo bien, vi a gente que extrañaba (aunque no lo admitía) y nada, espero conocer gente nueva. Suerte para todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario