viernes, 7 de diciembre de 2012

   No hay nada mas feo que sentirse solo y ver a la gente que queres lejos tuyo. No se que pasa que todo se dio vuelta en tan poco tiempo. Siento que todos los que quiero me odian o no les interesa tener relación conmigo. Es horrible y no puedo hacer nada al respecto mas que ver como son las cosas y aguantarme la situación. Esta edad me parece la mejor, y este año iba bastante bien. No estoy preparada para perder tantas amistades, me niego. Me fallen o no yo siempre voy a estar con las personas que no quiero perder.
   Tampoco quiero mudarme. Me veo encerrada en la casa sin poder juntarme con nadie por el hecho de estar lejos de todo y no me gusta para nada. No se como me voy a adaptar a vivir con el novio de mi mama, porque si bien el es re buena persona y creo que no miento al decir que lo quiero como a un papá, es un gran cambio convivir día a día con él. No se que pasara.
   Quiero poder estar bien conmigo misma. Cuando me empiezo a aceptar y a sentirme más segura y confiada de todo, algo me empieza a salir mal y me hace retroceder por completo y volver a lo de antes. Como me pasa ahora.
   Otro tema, me resigne completamente al hecho de poder gustarle a algún chico. Pero se que hay cosas mejores asi que no me preocupa y creo que en algún momento ese alguien va a llegar. En realidad no me preocupo porque si lo hago entro en una depresión en la que me odio completamente físicamente y no quiero.
   No se con que fin escribo todo esto. Mis problemas son siempre los mismos y no puedo sacármelos de encima nunca. Quiero estar bien de una buena vez!! Yo no me veo como una mala persona, no se porque me tengo que bancar todo esto. No quiero y quiero que sea todo como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario