sábado, 2 de marzo de 2013

       Ya ni se que poner acá  No se como explicar todo lo que me pasa y como lo voy llevando. Dudo que alguien este leyendo esto, pero necesito un espacio y esto es algo.
Tengo 5 amigos. Nunca fui de tener poca gente al rededor, amo charlar, reírme  conocer gente nueva y todo ese tipo de cosas. Pero perdí a todos, absolutamente a todos. No se que hice, no se que paso pero los perdí  Es tan horrible!!!!!! quiero morirme todos los días, no puedo estar así. Estoy en vacaciones y quiero hacer algo todos los días pero aparece la gran pregunta ''Con quien?'' no se, no tengo a nadie. Si bien a la gente que tengo cerca los valoro muchísimo  no me puedo conformar. Quiero volver a ser la de antes loco, tener a todos mis amigos, sentirme bien, poder contar anécdotas que alguna vez pase con ellos, y todo ese tipo de cosas. Pero no, ahora es todo una mierda. Encima ahora empiezo el colegio y elegí la orientación que nadie eligió, van todos a naturales y yo no se que voy a hacer...
        Ah, otra cosa. Me mude, lejos. Villa elisa. Son 40 minutos del centro pero para mi es otro mundo, no aguanto estar tan lejos. Se me va a complicar todo este año, lo veo muy mal. Si sigue todo así de mal me cambio de colegio a uno de acá  Ya lo hable con mi vieja y va a ser lo mejor. Chau vida, chau gente, chau la plata. Que sea lo que dios quiera. No creo que alguien se de cuenta de que desaparecí de todas maneras.
        Nunca pensé que era tan importante para mi tener a las personas que quiero cerca, y perderlas me esta matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario