domingo, 19 de febrero de 2012

Family

No me gusta hablar mal de mi familia, pero no aguanto mas. No se a quien contarle lo que tengo que aguantar, no me entenderían. No quiero estar mas en mi casa. Mi mama, no se, no entiendo lo que le pasa. Desde que volvimos a La Plata que no podemos tener una conversación normal, siempre tiene que empezar a tomarme como una pelotuda que nunca entiendo nada. No se puede hablar con ella, no la soporto. Y no es que estoy enojada porque no me deja salir, no. Es distinto, estoy enojada porque todo el tiempo me busca pelea. O me cancela planes y me hace quedar como una estúpida. O varias cosas, no me gustan todas actitudes de mierda que tiene. También yo no ayudo mucho, porque al no soportarla le contesto. No se, es algo insoportable y no puedo vivir así. 
Mi papa. Nos llevábamos tan bien, era el peor papa y eso me hacia quererlo cada dia mas. Pero hubo un año que tuve muchos problemas con el y no se, desde ahi perdi un poco de confianza. Ya no lo veo. 1 vez por semana, o un poco menos. Siempre me llama o me escribe, pero no se, simplemente no se que pasa. Lo único que se es que cuando voy a su casa o estoy con el la paso bien, me divierto. El no esta retandome todo el tiempo, el se ríe.

1 comentario:

  1. Es bastante complicada tu situación. Pues quizás tu madre esta pasando por un momento difícil y vos también. Entonces las dos chocan, porque vos le contestas y ella recurre al griterío de madre. Ya va a ir todo bien! tranquila...saludos.

    ResponderEliminar